PROGRAMA #31 – Por qué no te callas!?

PORTADA 31 IVOOXhttp://www.ivoox.com/cvb-tomos-grapas-comics-capitulo_md_4403674_wp_1.mp3″ Ir a descargar

CÁPÍTULO #31…CARRUSEL 31

NOTICIAS [00:05:24]
Evento Imax Batman V Superman.
DC en julio: Las portadas alternativas tendrá como temática Teen Titans Go!
Star Wars Anthology: Rogue One será el título oficial del primer spin-off y será una precuela.
Enrique Sánchez Abulí, Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona.
Revelado cambio de orientación sexual de un clásico Hombre X.
Feria de la Estación.
Stan Lee y sus últimos proyectos.
Novedades en series Marvel: DD,SHIELD y nueva serie.
Acuerdo entre Valiant y Sony.
Juego de rol sw Blacksad y Atomic Robo.
Repaso editorial de los anuncios del salón del cómic de Barcelona.
Tráiler 4F.
Crowdfunding, El caso Valdemar y otras pesadillas.
Dibujante para relanzamiento de The Spirit.
Nominados a los premios Eisner 2015.
Previews USA para Julio 2015.

NOVEDADES CON RYAN AGENTE DE HYDRA DE ARTE 9 [00:56:51]
Batman Eternal.
MLE Ka-Zar.
Relatos de Torpedo.
Marvel Gold. Los Vengadores #2.
100% Marvel: Legendario Starlord.
100% Marvel: Vengadores Encubiertos.
America’s got powers.
Los espíritus de los Muertos.
Operación Overlord.

ENTREVISTA: COMICFAN, JUAN DÍAZ CANALES Y CARLOS PACHECO [01:14:35]
Con motivo de la celebración del evento Comicfan, tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos grandes figuras del cómic de nuestro país. Por un lado charlaremos con el Premio Nacional de Cómic,Juan Díaz Canales, y con uno de nuestros artistas más internacionales, Carlos Pacheco.

EN EL FONDO DEL ESTANTE: DAREDEVIL AMOR Y GUERRA [01:32:54]
En 1986, Frank Miller regreso a Marvel Comics con varios éxitos cosechados bajo sus brazos. Decidió volver al personaje de Daredevil , personaje que le había supuesto su lanzamiento como autor. Esta vez su contacto con el personaje fue a través de la Novela Gráfica “Daredevil: Amor y Guerra”  junto al artista Bill Sienkiewicz . Repasaremos esta obra que nos hará acercarnos a los sentimientos más humanos de Wilson Fisk, Kingpin.

ANÁLISIS: INHUMANO [01:46:12]
Presentados y creados por Jack Kirby y Stan Lee, allá por 1965 en The Fantastic Four #45. Los Inhumanos nunca han gozado de un plan de proyección tal, como lo están teniendo ahora. Gracias a la colección que hoy analizaremos, lanzada en 2013, la casa de las ideas pretende asentar nuevas bases sobre esta raza de superhombres con nuevas historias que los puedan situar en primer plano del universo Marvel, tratando así, de preparar el camino para el futuro estreno de su futura película en 2019.

OYENTES [02:03:44]
Leemos todos vuestros mensajes dejados en las redes. Además lanzamos dos geniales concursos, estad atentos!

 

Muchas gracias por escucharnos y todo vuestro apoyo y participación!

 

También en iTunes
Síguenos @TomosyGrapas

Nuevo grupo de Facebook Uneté!

Participa también y publica en nuestra web!
escribenos a tomosygrapas@gmail.com

PORTADA 31 WORDPRESS

8 comentarios en “PROGRAMA #31 – Por qué no te callas!?

    • Buenas David

      Con Spawn no nos pasa nada. Entre los miembros del equipo a algunos les gusta más y a otros menos. Por ejemplo Alfredo la lleva comprando muchos años, de hecho cuando se cancelo en España el la ha seguido comprando USA. Y Adrian es de los primeros cómics que conoció, asi que de ahí su euforia. Te puedo asegurar que aunque no lo parezca, su alegría fue real porque es de sus personajes favoritos.

      Lamento que te haya parecido que era mofa del personaje, pero te aseguro que no lo era.

      Muchas gracias por tu comentario

      Un saludo

      Daniel Brun

      Me gusta

      • No, perdonadme tal vez me exprese mal, no tanto una mofa si no que tal vez sea un producto que con el tiempo, ha perdido mucho, si me permitís es una obra que debió acabar hace mucho, tal vez cuando Spawn derroto a Malevolgia, no se. Creo que haceís un trabajo excelente y los amantes del noveno arte deberíamos escucharos de forma obligada, así que si me permitís de forma completamente altruista, me gustaría colaborar con alguna reseña, por ejemplo ahora estoy con la serie (ya descatalogada creo) THE MAXX, de Sam Kieth, y siempre he querido hablar de ese gran comic llamado The Goon (El Bruto), de Eric Powell. ¿Que os parecen estas dos obras?
        Muchas gracias por vuestra atención.
        GRAN TRABAJO

        Me gusta

      • Entonces eres de los mios. Yo pienso que Spawn es una hija de su tiempo, era una de mis lecturas cuando tenía 12 o 13 años, muy pronto me cansé de ella ya que no me aportaba nada. Pero bueno, hay gustos para todo…eso es lo bonito de esto. Por supuesto que puedes mandarnos una reseña de las obras que nos citas. Ademas con una de ellas The Maxx me tocas la fibra sensible ya que es posiblemente una de mis colecciones favoritas, la cual no paro de recomendar pese a que sea rara y extraña, quizás es lo que me llama. Descatalogada no, se puede conseguir, ademas a un precio muy majo en saldos, ya que Norma la recopiló en 3 volumenes incluyendo lo que quedo sin publicar por Planeta. The Goon es una serie divertidisima y que me encanta, de la cuál se habla muy poco injustamente ya que se debería reivindicar más esta obra. Por supuesto que nos encantaría que nos mandaras tus reseñas.

        Muchas Gracias por tus comentarios y tu interés

        Un Abrazo

        D.Brun

        Me gusta

      • Hola buenas, me gustaria saber como os mando las reseñas, por facebook o por que via os es mas cómodo. Muchas gracias por vuestra atención.
        Saludos !!

        Le gusta a 1 persona

  1. Lo de Stan Lee es de traca. Yo me pregunto, copiar todos los personajes de la mejor y más grande compañia de la época (DC Comics para los despistados) porque tu empresa no levanta el vuelo y despues alardear de tu gran imaginación tiene narices la cosa no ? Y para más INRI luego te autodenominas “La Casa de las Ideas” jajajaja.
    La verdad es que él deberia saber bien la cantidad de personajes que tiene DC porque son unos cuantos los que literalmente ha plagiado. De hecho Marvel parece un Elseworlds de DC Comics, así que Stan Lee haría bien en callarse y demostrar algo más de humildad.

    El tema cinematográfico es ya otro cantar, DC tiene la calidad y Marvel la cantidad, y parece que hoy en día lo que manda es la taquilla, vamos los dólares que generas. Esta claro que esto es para gustos. Pero decir que DC llega tarde, bueno, Tim Burton y Bale con sus Batman, o el Superman de los 70, tendrían algo que decirle a Stan Lee sobre quien estaba antes y quien después. Pero bueno, otra cosa de la que parece no acordarse.

    Creo que Stan Lee tiene buenas obras firmadas con su nombre, pero eso no te da pie a decir cuanta burrada sea. Porque entonces podríamos tener a Morrison o Geoff Johns actuales también mal metiendo y seguramente a nadie le gustaría, así que se crea quien se crea Stan Lee no merece que se le permita más que los demás ni via libre para faltar a quien sea. Y no le mando un capón porque el hombre no está ya para recibirlos xD

    Respecto al Marvel Limited Edition me parece muy bien la justificación que José Ramón hace del precio, pero entonces eso mismo valdría para todos los comics y nunca se podría criticar el precio xD
    Hay que ser justos y si se pasan con el precio se pasan y punto. Creo que ahí Adrian ha sido el más imparcial y ya que con otras colecciones se mira mucho el número de páginas/precio y se critica, no está de más hacerlo también con el resto. Y todo este tema de Limited Edition es sin duda una forma de inflar el precio de forma artificial.
    Aun así no me malinterpreteis, cada uno tiene su opinion y gustos. Yo compro europeo, que en general es mucho mas caro que el americano y justifico su precio, pero si me preguntan no me queda más remedio que reconocer que los precios son a veces abusivos o demasiado inflados xD

    PD: Todo dicho con buen rollo y sin querer ofender a nadie, que cada cual tiene su opinion para todo y el respeto siempre 🙂 Aunque Stan Lee me saca de mis casillas xD

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s