NOTICIA Kung Fury hará justicia ahora en formato Web-Cómic

cub kung-fury-comic-web-series-promo-art

Kung Fury, el cortometraje sueco que revoluciono las redes este año, da ahora el salto a la viñeta en forma de web-comic. Si bien su director y protagonista David Sandberg ya había confirmado durante la Comic Con de San Diego que esto sería así, esta semana se ha anunciado en la web oficial de Kung Fury que se inicia la recogida de fondos a través de Patreon, una popular plataforma de crowfunding.

David Sandberg ha llegado a un acuerdo con “Henry The Artist I.AM” ( conocido hasta ahora por su web-cómic HANZO) y Rudy Crut para hacerse cargo de la adaptación al cómic de su opera prima. Esta se dividirá en diez entregas que saldrán con una periodicidad quincenal durante los cinco meses que durará la colección, a los que habría que añadir también un número Zero adicional que será el que dé el pistoletazo de salida a esta nueva aventura de The Chosen One. Cada entrega estará formada por 13 trepidantes páginas que a buen seguro estarán llenas de artes marciales, testosterona, personajes desternillantes y un sin fin de guiños a todos aquellos que crecimos en la década de los 80.

arcaderobotcolorandpencil_zpsaw6vkysw

Recordemos que en una campaña similar realizada a razón del cortometraje original, ya consiguió la nada desdeñable cifra de 630.000 dólares y, aunque no llegó al objetivo original de un millón de dólares propuesto para la realización de un largometraje, sí triplicó la cantidad fijada para continuar con las andanzas del detective picado por una cobra mientras era alcanzado por un rayo.

photo-original

Todo aquel que quiera ayudar a seguir luchando contra el Kung-Fürer puede hacerlo desde el la web oficial de Kung Fury

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s