ARTÍCULO Nuevas colecciones Image para noviembre

hickport

Durante este fin de semana, Image Comics ha publicado en su página web un anticipo de las series que se publicarán el próximo mes de Noviembre y que ya fueron anunciadas durante la Image Expo.

  • The Goddamned es la nueva serie de Jason Aaron el aclamado autor de Scalped y Southern Bastards, formando equipo con el artista R.M. Guéra y con Giulia Brusco al color. Esta nueva serie se publicará en Noviembre y narrará una historia situada 1.655 años después del edén. El mundo es un lugar plagado de violencia donde monstruos prehistóricos y hombres de la edad de piedra luchan por sobrevivir en un tiempo antes de la  gran inundación, antes de Noe y del primer gran cataclismo. En palabras del propio Aaron:

¿Qué pasaría si Tarantino hiciese la Biblia?

  • Huck es el próximo y especial trabajo del popular y cuasi cinematográfico Mark Millar (Kick Ass, The Authority, Ultimates) y el brasileño Rafael Albuquerque (American Vampire). El protagonista de la historia es el mismo que le da nombre. Huck vive en una pequeña villa costera y aprovecha sus dones para hacer una buena acción cada día. A cambio, sus vecinos mantienen en secreto la existencia de sus poderes pero, cuando un recién llegado alerta a los medios, HUCK se ve inmerso en un viaje que lo cambiará todo y que le descubrirá de donde viene. Según Millar:

Incluso en un año en que he tenido “Kingsman”, creo que este es el proyecto que más me emociona. No puedo dejar de escribir y he caído enamorado del personaje, quien no se parece a nada que haya escrito antes ni haya visto antes en un cómic.

Huck se dividirá en 6 entregas y verá la luz en Noviembre.

  • De la mano de Eddie Argos, cantante de la banda Art Brut que el que subscribe admite no conocer de nada pero que buceando en la red parece tener un buen numero de seguidores (http://www.last.fm/music/Art+Brut) y con los lápices de Steven Horry, color de David Cooper y diálogos de Collin Bell, nos llega DOUBLE-D. La historia narra las aventuras y desventuras de Danny Carter, un adolescente con sobrepeso que sufre los abusos y burlas de sus compañeros hasta que descubre que puede usar su exceso de masa corporal para potenciar sus superpoderes. Obviamente su intención es salir a combatir el crimen pero cuando tienes quince años y vives en los suburbios nada es tan fácil como parece…DOUBLE-D llegará a las estanterías de nuestra librería favorita el próximo mes de Noviembre e ira seguido del lanzamiento de un disco a modo de banda sonora que se lanzará a finales de Noviembre principios de Diciembre bajo el paraguas de Post-Records.

  • Para acabar, Dan Watters (guión) y Caspar Wijngaard (dibujo) nos  llevan de viaje a Dedande City. Limbo será una historia dentro del genero fantástico pero con una marcada ambientación noir donde conoceremos a un detective sin memoria, sin identidad y sin modales. A una femme fatale intentando escapar de un señor del crimen. A una reina voodoo con inclinación por las recopilaciones en cassette y los hi-tops (calcetines típicos de los 80 para hacer gimnasia…¿alguien dijo “Fama” 😉 ) y a una televisión devoracabras…bienvenidos a Dedande City, donde la buena gente mira debajo de sus camas por la noche y nada es lo que parece ser. En palabras de Watters:

Limbo es una historia noir ambientada en un mundo que se niega rotundamente a adherirse a los convencionalismos de este tipo de historias. Es una historia sencilla de un detective tratando de resolver un crimen; lo único que lo está haciendo en una realidad donde todo puede pasar y además pasará, donde la música es un arma letal y no puedes confiar en que tus dispositivos electrónicos no sean poseídos por deidades menores…

Limbo mezclará la estetica pulp de los 50 con la VHS de los 80 surgida de los gustos de Carpenter, Cronenberg y Lynch. Limbo saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre.

Hugo Canal

Un comentario en “ARTÍCULO Nuevas colecciones Image para noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s