NOTICIA El primer número de Grant Morrison en la revista ‘Heavy Metal’ sufrirá un retraso

cub heavy-metal-magazine-red-dccdb

San Diego Comic-Con 2015 Exclusive Grant Morrison x Heavy Metal x Brian Ewing “Hail to the Chief” Standard Edtion Screen Print

Debido a razones de salud, el editor en jefe Dan Berger de la revista ‘Heavy Metal’ ha renunciado de forma indefinida de la posición.

Desde la web CBR nos anuncian que Tim Daniel, mas conocido como diseñador para varias editoriales de cómics y el guionista de ‘Enormous’ para 215Ink, será el su sucesor en ocupar el cargo de editor a cargo de la producción en “Heavy Metal”.
Además, el ex editor de Dark Horse Comics Brendan Wright también comenzará a contribuir a la revista en calidad editorial.
En un comunicado, Heavy Metal deseaba a Berger una pronta recuperación y el regreso a su puesto.
Dado el cambio de gestión, el ya anunciado número en el que Grant Morrison se estrenará como Editor Jefe será el # 280, que se se publicará en abril de 2016, y no el # 279 como se tenía pensado en un principio para ser el debut de Morrison.

Morrison tiene programado aparecer en Comikaze Expo 2015 el domingo, 1 de noviembre, donde revelará detalles sobre las historias y los artistas que formarán parte de su primer número de “Heavy Metal”.

Un comentario en “NOTICIA El primer número de Grant Morrison en la revista ‘Heavy Metal’ sufrirá un retraso

  1. Cuando leí noticia que el calvito iba a tomar las riendas de esta gran revista, tuve mis dudas. Por un lado pensé que el responsable de una de las más queridas etapas de la JLA realizaría una estupenda labor, aunque por otro yo me temía estas cosas. Morrison como autor me parece genial, pero como persona no tanto y creo que los humos los tendrá muy altos ahora que es el manda más de una de las revistas más representativas de los comics por antología.
    Pero, a pesar de todo, quiero tener fe que todo saldrá bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s