NOTICIA Detalles de la película de Sandman

sandman-social-4c372
SNDM_Promo1 (1)La aclamada serie de cómics “The Sandman” debutó en 1988 en la editorial americana de DC Comics, la serie tuvo nada menos que 75 números escritos por el famoso guionista Neil Gaiman y fue ganadora de numerosos premios. La serie terminó en 1996 pero al ser una parte tan importamte del desarrolo del sello Vertigo en DC Comics, Gaiman decidió volver recientemente con la miniserie de “Sandman: Overture.”

No hace mucho nos pudieron confirmar una adaptación al cine de esta serie que será protagonizada y dirigida por Joseph Gordon-Levitt ( conocido por su papel en la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de El caballero oscuro). Tras tantos rumores de cancelación o atrasos en ella puede que ahora estemos viendo un poco de luz al final del tunel.

El productor David S. Goyer anunció que el guión de la adaptación escrito originalmente por Jack Thorne, estaría siendo reelaborado actualmente por un “escritor realmente fantástico” sin llegarnos a decir el nombre de este, añadiendo su esperanza de que la película pudiera estrenarse el próximo año sin más demora.

David S. Goyer:

Estamos a punto de hacer un nuevo proyecto.No fue una decisión de los de arriba que Warner Bros y Vertigo se fijaran en la nueva línea de DC como prioridad. Así que estamos empezando a escribir otra vez el guión de la adaptación con un escritor realmente fantástico que los fans disfrutarán al subir a bordo, pero aún no puedo anunciar más detalles.”

Por otra parte, el actor y director también ha querido hacer declaración sobre la película en camino.

Gordon-Levitt:

Es lento pero constante .Es una adaptación muy complicada porque esos cómics son brillantes, pero no están escritas en su conjunto. No es como Watchmen, que es una novela gráfica que tiene un principio, un medio y un final, Sandman fue escrito es un transcurso de muchos años y convertir eso en una película es muy complicado.”

 

Carlos Dominguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s