NOTICIA Old Man Logan vuelve en enero con su nueva serie abierta

000

El éxito que supuso la serie de Mark Millar y Steve McNiven hizo que Marvel le dedicara una miniserie dentro del evento Secret Wars, y ahora pasará a convertirse en serie regular.
Los encargados de realizar esta nueva etapa serán el guionista Jeff Lemire y el dibujante Andrea Sorrentino, el cual se encargó de las ilustraciones de la miniserie que actualmente está publicando Panini dentro de la colección de Lobezno.

Marvel nos habla así del primer número:

“50 años en el futuro, Logan -el hombre que ya no se refiere a sí mismo como Lobezno- habrá sobrevivido a muchas atrocidades: los villanos del universo Marvel uniéndose y quitando al mundo sus héroes. El mejor amigo de nuestro protagonista, Ojo de Halcón, siendo asesinado ante sus ojos. Y Bruce Banner volviéndose loco por la radiación y engendrando una familia de Hulks paletos.. que fueron los responsables del asesinato de la mujer y los hijos de Logan. Pero ahora, nuestro protagonista se despierta para descubrirse en un mundo anterior a esas barbaries. Y va a tomar esa oportunidad y asegurarse de que ese futuro nunca pase.”

La serie está prevista para lanzarse en Enero de 2016 en los Estados Unidos.
003
En una entrevista para Marvel.com el autor comenta que la serie estará relacionada en varios sentidos con ‘Extraordinary X-Men’ donde también formará parte el personaje y guionizará el propio autor. Además hará hincapié en el pasado del personaje.

Creo que todavía hay una gran cantidad de material para ser extraído del pasado o el futuro de Logan en forma de flashbacks; sobre todo el tiempo antes de los acontecimientos de la historia de Mark Millar donde voy a explorar la relación de Logan con su esposa e hijos. Quiero que el lector se sienta aún más lo que este hombre ha perdido.

A su vez, Andrea Sorrentino nos habla de su estilo dentro de la serie del viejo Logan:

Mi enfoque siempre tiende a tener un enfoque melancólico, arenoso y distópico, incluso cuando yo no lo quiero! Yo no soy una persona pesimista o negativa en absoluto, yo tiendo a tirar todo mi lado nihilista y de mal humor cuando tengo que visualizar o dibujar algo. Es más fuerte que yo! Así que, bueno, supongo que dibujar un futuro distópico donde toda la esperanza está perdida y todo el mundo ha sido golpeado, era realmente lo mejor que Marvel podría lanzar para mí; lo sé, es tan triste!

port
Ismael García Morro y Alfredo Matarranz

Un comentario en “NOTICIA Old Man Logan vuelve en enero con su nueva serie abierta

  1. Esto se le llama cómo joder toda la mitología y el mundo creado por Millar para traer a Lobezno otra vez a la dichosa continuidad. Podrían hacer una serie fresca, original y alternativa, pero no, hay que traerlo a la continuidad y meterlo en algún grupúsculo de mutantes teenagers de estos all new all different de ahora. Si esto lo hace DC, le están cayendo palos hasta el apocalipsis.

    Me gusta

Responder

