NOTICIA Daniel Brühl nos cuenta más acerca de su papel como Zemo

0001

El barón Zemo es uno de los villanos por antonomasia del Capitán America en particular e incluso del universo Marvel en general. Creado por Stan Leey Jack Kirby, el encapuchado fascista lleva más de 50 años sembrando el mal en los cómics y el 6 de Mayo del próximo año dará el salto a la gran pantalla como villano en la tercera película del Capitán America (Captain America: Civil War).

El actor Daniel Brühl, es el elegido para encarnar al personaje y en una entrevista con Business Insider ha desvelado alguno de los primeros detalles sobre su caracterización, sorprendiendo al decir que “No llevará mascara”. La máscara púrpura con rayas verticales ha sido siempre el sello distintivo en la caracterización del personaje desde que quedo pegada a su rostro por el “Adhesivo X” durante una batalla con el capitán. Sin duda es una jugada arriesgada por parte de los creativos a cargo de la película, el eliminar el quizás principal rasgo distintivo del personaje. Bruhl añadio:

Os sorprenderá, es diferente a lo que os imagináis. Estará vagamente conectado con el personaje original. Es una de las cosas que adoro de los chicos de Marvel, ellos están siempre trabajando y haciendo referencia a cosas y hechos actuales por lo que mi personaje vendrá de un área diferente a la que os pudieseis imaginar.

0002

Acerca de volver a interpretar el personaje en futuras películas, el actor de ascendencia hispana dice:

Es una posibilidad.

Lo que parece seguro es que el barón Zemo que se encontrarán los fans el próximo año, diferirá bastante de su homónimo en el mundo del cómic.

 

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s