NOTICIA ¡Santos frijoles saltarines Batman! ¡Se vende el Bat-Móvil!

01

El vehículo original del cruzado de la capa durante la serie de los años 60, se ha puesto a la venta. El precio de salida en el que se ha tasado este vehículo clásico usado durante la serie protagonizada por Adam West y Burt Ward es de 5 millones de dólares.

Este modelo se construyo en el año 1965 basándose en un prototipo del Lincoln Future. El coche está equipado con todos los gadgets que los dos héroes usaban para combatir el mal que acechaba Gotham en la serie, incluyendo el lanzador de aceite, corta-cables, la bat-computadora, expulsor de humo,…,etc. La imagen de los dos héroes surgiendo de la bat-cueva montados en este increíble coche, se ha convertido en uno de las imágenes icónicas del personaje.

Este coche que sale ahora a la venta, ya se había puesto a subasta en el año 2013 alcanzando aquella vez un precio de 4,6 millones de dólares. Para saber que precio alcanza esta vez…vuelvan mañana, a la misma bati-hora y en el mismo bati-canal. O al menos en la misma bati-web: http://tomosygrapas.com/

Hugo Canal 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s