NOTICIA El ‘Millarworld’ se expande en 2016

jupiters 1

Tras el anuncio de antes de ayer, Mark Millar y Stuart Immonen se han unido para trabajar en unos nuevos proyectos en la imprenta ICON de Marvel. Mark Millar ha anunciado incluso que en 2016 habrá una expansión y más títulos de su universo “MillarWorld”.

Revelada durante una presentación minorista en la Comic Con de Londres, en la pizarra de próximos proyectos de Millar se incluye información nueva y antigua, junto con algunos teasers de futuros anuncios y previsualización de el arte de Frank Quitely en su nuevo proyecto “Jupiter´s Legacy 2”.

Algunos de los próximos proyectos que se han anunciado de Millar en la Comic Con de Londres son:

  • “Crononautas 2: Futureshock”, Mark Millar y Sean Murphy volverán a formar equipo para traernos una segunda parte de esta aclamada cabecera que está programada para debutar en América en julio de 2016.
  • Una serie anunciada por  Millar y Greg Capullo pero aún no han querido especificar nada sobre ella. Como recordaremos de noticias anteriores, Capullo ha dejado por un tiempo la serie principal de Batman para unirse a este proyecto del que solo sabemos que debutará en 2016.
  • Chris Sprouse se une a Mark Millar para “Círculo de Júpiter 2”, que debutará en el próximo mes de Noviembre de este mismo año. Ademas, ya pueden verse algunas de las primeras páginas del primer número de “Jupiter´s Legacy 2” que está previsto que llegue en la primavera de 2016.
  • Nuestra vigilante favorita “Hit-Girl” volverá a patear culos en 2016, salvo que esta vez el equipo creativo no estará formado por Mark Millar y John Romita Jr. sino que habrá un nuevo equipo creativo que será anunciado el 10 de enero de 2016.

Carlos Domínguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s