NOTICIA Mark Ruffalo confirma que estará en ‘Thor: Ragnarok’

0003

A medida que el año 2015 llega a su fin y nos acercamos al 2016, comienzan a surgir más y más noticias que amplían la información acerca de los proyectos de Marvel para el nuevo año. Uno de los buques insignia para la casa de las ideas será sin duda “Thor: Ragnarok”, la tercera de las aventuras del dios del trueno que llegará a los cines en Noviembre de 2017.

La sorpresa ha surgido esta semana con las declaraciones de Mark Ruffalo en una entrevista con “The Huffington Post” en la que ha confirmado su presencia en esta película, interpretando su personaje habitual en el universo marvelita: Bruce Banner/Hulk.

Interpreto al Doctor Bruce Banner y, a veces, me convierto en un monstruo verde realmente temible. Veo mucho recorrido para que el personaje crezca.

Pero lo realmente curioso y que ha levantado más suspicacias acerca del rol que pueda desempeñar en la película, fue lo que Ruffalo dijo a continuación:

¿Que cosas me gustaría ver en la película? La relación entre Banner y Hulk. De hecho, me gustaría ir más allá de lo que se ha visto en la pantalla hasta ahora. Con suerte, veremos a ambos en una escena juntos. ¡Eso sí sería genial!
Llegados a este punto y considerando que Hulk y Banner son los dos alter-ego de una misma persona, ¿cómo espera Ruffalo verlos compartiendo escena? Siempre podría ser un recurso tipo flashback, realidad onírica o similar pero hay quien, fijándose en los nombres que firman el guión, ha sabido ver más allá.
00

En la película de animación “Hulk vs Thor”, el gigante esmeralda es separado de Banner por obra de Loki, quien pretende usarlo para destruir Asgard. ¿Y quién firma el guión de esta película del 2009? Pues nada más y nada menos que Craig Kyle y Christopher Yost, el mismo equipo que está a cargo ahora del guión de este “Thor: Ragnarok”.

¿Ha filtrado Ruffalo sin pretenderlo el rol de su personaje en la nueva aventura del heroe asgardiano? Pues ver veremos pero lo que es seguro es que la presencia de Hulk y la posibilidad de contemplar un enfrentamiento con Thor en la pantalla grande han hecho que el hype en torno a este nuevo film crezcan y mucho.

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s