NOTICIA nuevas imágenes de ‘Suicide Squad’ y declaraciones para la revista Empire

port

Después de las noticias e imágenes que han salido de Batman v Superman, ahora llegan también nuevas imágenes de Suicide Squad, las cuales provienen de la última edición de la revista Empire.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

En la revista Jared Leto nos habla de su papel como Joker:

Tomé una inmersión muy profunda. Pero esto era una única oportunidad y yo no podía imaginarme haciéndolo de otra manera. Fue divertido, jugando a juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo fue muy doloroso, como dar a luz por el agujero de mi po***. Siempre tengo la sensación de que el Joker puede ser mucho más antiguo que lo que la gente piensa. Es algo diferente. Si no rompes las reglas, no conseguirás tomar otro camino. Después de esto creo que voy a relajarme por el resto de mi vida.

El productor de Batman, Charles Roven también hizo saber que el aspecto del Joker esta inspirado en los cárteles mexicanos:

“El Joker es más social … un hombre de negocios muy exitoso e inteligente además de ser un sociópata.” 

El Director David Ayer alaba también el trabajo de Leto con el personaje:

EL Joker es “el tercer carril*” (Una zona peligrosa de discusión, un punto en el que la sola mención de un sujeto es un desastre.)  de las películas de cómics. Hay un poder especial para este personaje y por algún motivo, a través de las cosas increíbles que Jared ha hecho, hemos cocinado algo trascendente. Él da miedo.  

 

Un comentario en “NOTICIA nuevas imágenes de ‘Suicide Squad’ y declaraciones para la revista Empire

  1. Creo que #SuicideSquad va a sorprender a propios y extraños, por no hablar que Joker seguramente callará muchas bocas. La pena es que haya tanto hateo generalizado ya contra las producciones DC por simple y puro corporativismo (nunca había visto esto sin pertenecer a la empresa, así de forma gratuita y por puro amor a lo que le gusta a uno y odiar los gustos de los demás) y fanboysmo puro.

    Como siempre solo el tiempo dirá como termina todo. Yo sigo confiando en que Ayer habrá hecho una gran película y que el elenco de actores y personajes escogidos es fenomenal. Muchas ganas ya de verla jejeje

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s