RESEÑA SERIES Supergirl 1×01

000001

Cada vez está mas claro que el genero superheróico se ha ganado un hueco en el mundo de las series de televisión. Y el 26 de octubre se nos une otra más al amplio repertorio que ya tenemos en pantalla. Es el caso de Supergirl con su episodio piloto.

En su primer episodio se nos presenta a Kara-El la prima de Kal-El, la cual es enviada a la tierra para cuidar de su primo. Pero su nave se pierde en una zona muerta del espacio en la cual el tiempo no avanza y cuando llega a la tierra su primo ya se ha ganado su renombre como Superman, con lo cual queda libre de su misión. Veremos a una chica “normal y corriente” que trabaja en un periódico aunque su función es poco más que llevarle el café a su Jefa. Un pequeño suceso hará que Kara se enfunde el traje y empiece a volar por la ciudad.

En este episodio se nos presenta un poco la trama principal la cual no vamos a destripar más, pero por lo que hemos podido ver, se nos plantean episodios en los cuales Kara derrotará a un enemigo distinto en cada uno de ellos, mientras que termina de dominar sus poderes, ya que los tenia desentrenados.

Cuando se lanzaron las primeras noticias de está serie no se recibieron con grandes esperanzas. Y todo apunta a que no va a ser una gran serie. Los efectos especiales no son nada del otro mundo (se nota especialmente en los momentos de lucha). La trama principal puede pecar de repetitiva o sin gancho. Y tiene pinta de que van a darle mucha importancia a lo que le sucede a la protagonista cuando no está luchando contra extraterrestres.

Tocará ver algún episodio más para terminar de juzgarla pero la primera impresión no es del todo agradable. ¿Otra serie más de superhéroes que no terminará de contentar al público? ¿Como lo veis vosotros? ¿Tenéis esperanzas puestas en esta serie?

Ismael García Morro 

Un comentario en “RESEÑA SERIES Supergirl 1×01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s