NOTICIA Del Toro: “Monster no se emitirá en HBO”

01

Desde que se publico por primera vez en1994, la historia del neurocirujano Kenzo Tenma de ha convertido en uno de los mangas más populares por derecho propio. Si bien su adaptación al anime ya fue un gran éxito y todo un ejercicio de saber hacer a la hora de trasladar a la pantalla una obra escrita, hace ya casi 10 años que se viene hablando de su adaptación con actores de carne y hueso.

0023Tras muchos y diversos rumores, Guillermo del Toro y la HBO parecía que iban a ser los responsables de llevar a buen puerto el proyecto pero, en una entrevista con Latino-Review a razón del estreno de La cumbre escarlata, el director mejicano ha revelado la desvinculación de la HBO con la adaptación del manga de Naoki Urasawa lo que le ha obligado a buscar nuevos interesados. Para ello Del Toro ha escrito ya un par de episodios que está ofreciendo a las distintas cadenas esperando despertar el interés de alguna y ha de ser algo rápido ya que el director también ha reconocido que espera poder filmar el próximo año. La salida de HBO es un varapalo para los aficionados a la serie, recordemos que la cadena de pago estadounidense se suele caracterizar por un nivel altísimo tanto de medios como de calidad en todas sus producciones

Monster narra la historia del Dr. Kenzo Tenma, neurocirujano que en contra de las instrucciones de sus jefes sacrifica su vida profesional para salvar la vida de un niño. Años después descubre que ese niño se ha convertido en un asesino en serie y decide emprender su busca por toda Alemania. En España ha sido publicado por Planeta-DeAgostini Cómics.

00010

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s