NOTICIA Nuevo sello editorial COEDITUM

BlogdestacadoDesde la web de la editorial Netcom2 se ha anunciado la creación de un nuevo sello editorial llamado COEDITUM, en donde esta editorial y la editorial Trilita han alcanzado un acuerdo de colaboración y han presentado una nueva web en donde se puede ver lo que  publican tanto por separado como conjuntamente. Dicha web actualmente está en construcción.

La editorial NetCom2 se abrió paso en el mercado hace varios años rescatando la célebre obra de Jacques Martín, Alix, y poco a poco fué ampliando su catálogo con otras series del mismo autor como Orión, Keos o Lefranc.
Actualmente su repertorio de series es bastante amplio ya que a la línea de publicaciones de Jacques Martin se han únido cómics de temática histórica o bélica y también otros clásicos francobelgas como Yoko Tsuno.

El nacimiento de este nuevo sello editorial no afecta a sus publicaciones activas y se mantienen la mayoría de las series salvo la citada Yoko Tsuno, Caroline Baldwin y  Simón Nian, que han sido canceladas.

En cuanto a Trilita, es un sello editorial bastante reciente, de apenas un año de vida y han apostado muy  fuerte por el personaje de Aquiles Talón, de Greg e Iznogud, otro clásico.

Como fruto de los pactos con NetCom2, empiezan a publicar la serie de Viñas de Burdeos, de la cual os dejamos más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s