NOTICIA Sam Raimi trayendo de vuelta a Darkman

darkman

Recientemente la web ShockTillYouDrop.com hizo una entrevista al director Sam Raimi ( más conocido por el ser director de la primera trilogía de Spiderman empezada en 2002) sobre la próxima serie de Starz Ash vs Evil Dead, que junta a Raimi y a Bruce Campbell para reevisitar su creación Ashley “Ash” Williams de 1981 de The Evil Dead, poniéndolo en una nueva batalla con los “Deadites.”

Finalmente, la entrevista se centró más en otro proyecto de este director, concretamente en el oscuro thriller de superhéroe de 1990 ” Darkman”, protagonizada por Liam Neeson en unos de sus primeros papeles de acción en el mundo del cine y que celebra de año su 25 aniversario.

Cuando le preguntaron a Raimi si tenía pensado volver a trabajar en este proyecto estas fueron sus palabras:

“Sí,pero no personalmente, no como director, tal vez como productor, para que ese personaje vuelva.Yo siempre he querido. Tal vez algún día lo haremos. Nunca pensé en ello para la televisión, pero me gusta el personaje y es una interesante mezcla de “El Fantasma de la Opera” y “La Sombra” y cualquier otra cosa, y me encantaría volver a eso.”

b

Hablando de otros proyectos de este director, Sam Raimi también dió un informe sobre la adaptación del aclamado videojuego “The Last of Us” , diciendo que Neil Druckmann ya tuvo un primer borrador del guión y que también está trabajando en otro proyecto al tiempo que desarrolla otra adaptación de otro videojuego.

Sus palabras frente a este tema fueron:

“No sé lo que su calendario es en este momento”, dijo Raimi. “Creo que está trabajando en otro juego de video en este momento, así que creo que es donde la mayor parte de su tiempo se va en este momento, los compromisos que ha hecho, pero voy a esperar a ver si él entrega un nuevo proyecto. Sería genial “.

Por lo que podemos apreciar en esta entrevista, proximamente tendremos bastantes novedades de Raimi respecto a adaptaciones cinematográficas. Él es de esos directores que no puede estar sin un proyecto en desarrollo. ¿Os gustaría tener más aventuras de Darkman?

Carlos Domínguez 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s