NOTICIA Azzarello y Kubert comparten secretos de ‘Dark Knight III: The Master Race’, desveladas 3 páginas a color

0000

A un mes del lanzamiento de ‘Dark Knight III: The Master Race’, Brian Azzarello y Andy Kubert ponen algo de luz sobre los detalles y la trama de la serie que previsiblemente será la sensación este final de año en los USA. Después de todo lo hablado últimamente, tras los adelantos del propio Frank Miller en forma de portada y otros, lo que viene no es menos impactante.

**Atención SPOILER**
En la última página del primer número se revela que Bruce Wayne está muerto y es Carrie Kelley la portadora del manto de Batman. Aunque ¿estará Bruce realmente muerto? A esta pregunta responde Azzarello en una entrevista, que conceden él y Kubert, al portal CBR; “Es un cómic, ¿cuándo está alguien realmente muerto?”. Seguidamente aclaran la aparente evocación de ideología nazi del subtítulo de la serie “The master race”, el guionista responde que éste pretende provocar, y que lo está consiguiendo.

Durante el resto de la entrevista tanto Azzarello como Kubert tratan sobre la importancia personal de trabajar en DKIII, y de lo que significaron DK y DKII en sus respectivas carreras, y como no, alaban la figura de Frank Miller y su trabajo en común con “el amo”.

También se han desvalado 3 páginas completas a color que ya podemos disfrutar.

DKIII: The Master Race #1, por Frank Miller y Brian Azzarello y con el trabajo artístico de Andy Kubert y Klaus Janson, llegará el 25 de noviembre a las estanterías en los USA.

Alfon J. Toledo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s