VOL.2 PROGRAMA #8 – Tomo o Grapa?

PORTADA 8 WORDPRESShttp://www.ivoox.com/cvb-tomos-grapas-comics-vol-2-capitulo_md_9221962_wp_1.mp3″ Ir a descargar

CCARRUSEL 8APÍTULO #52…

NOTICIAS [00:04:37 ]
Noticias UCM: Hulk en Thor Ragnarok, Mantis en GotG2, Jessica Jones en Daredevil.
ONU pide prohibir cómics con contenido sexual de menores en Japón
Coeditum, nuevo sello editorial.
Vendido un original de Tintín en 1,8 millones de dólares.
Nuevas imágenes reveladas y portadas de Empire del Escuadròn Suicida
Previews de Enero 2016

NOVEDADES [00:23:15]
Lobo. Los siete jodidos magníficos
Joker
Batman. Grandes Autores Doug Moench y Kelly Jones
Benito Sansón
Dead Dead Demons Dededede Destruction
Sleeper #4
Ajin: Semihumano
Green Lantern de Geoff Johns
Low
Sledgehammer
El Cambio
Fábulas #23
Convergencia #2
RAI
Jan Karsky
Tsunami
Hotel

ESPECIAL HALLOWEEN: CÓMICS DE TERROR [00:56:47]
Halloween es, para muchos, una fecha en la que, durante una noche, el terror y lo sobrenatural traspasan el umbral e inundan nuestras vidas. Queremos que esa noche también os acompañéis de buenas lecturas para pasar una noche de miedo, así que todo el equipo os traemos  una serie de recomendaciones que harán que durmáis con la luz encendida y que no abráis la puerta a nadie. Preparaos para pasar auténtico miedo.

ALL-NEW HYPE: LOW  [01:42:40]
Ya está en nuestras tiendas LOW, la nueva obra de Rick Remender y Greg Tocchini. Una obra de Ciencia Ficción en la que se debate el destino y la esperanza de la humanidad. El ser humano bajo los océanos debe encontrar un nuevo lugar para la supervivencia de la raza, pero antes deberán sobrevivir a ellos mismos. Trataremos de analizar la obra y todo lo que este equipo creativo quiere contarnos. ¿Te sumerges con nosotros?

OYENTES [02:00:42]
Leemos todos vuestros mensajes dejados en las redes y nuestra sección de la voz de los Agentes de Hydra, Habla pueblo Habla!

Muchas gracias por escucharnos y todo vuestro apoyo y participación!

 

Nueno canal de Youtube SUSCRÍBETE www.youtube.com/c/tomosygrapas

Apoyanos con nuestro CROWDFUNDING

También en iTunes
Síguenos @TomosyGrapas

Únete a los Agentes de Hydra! grupo de Facebook 

Participa también y publica en nuestra web!
escríbenos a tomosygrapas@gmail.com

PORTADA 8 TWITTER

2 comentarios en “VOL.2 PROGRAMA #8 – Tomo o Grapa?

  1. Pingback: VIDEO Novedades editoriales del 26 de octubre al 1 de noviembre | Tomos y Grapas

  2. Con las imágenes del Escuadròn Suicida os habeis despachado a gusto eh !!! Eso si, hay un par de cosas que me gustaría comentar dado que no estoy de acuerdo:
    1- Hablar de lo que será un película que aun no ha salido por alguna foto de algún personaje es un poco atrevido, aunque bueno cada uno opina lo que quiere, of course. Pero yo digo, tratarla como Fantastic Four o sucedaneos ??? Solo por el plantel de actores ya me parece un menosprecio, pero es que además David Ayer cuenta en su haber con cinco películas, y ninguna es precisamente mala, de hecho tiene mucho nivel y es uno de los directores de acción del momento y con mayor proyección de futuro. Te puede o no gustar su estilo, pero comparar esta película con productos como lo habeis hecho me ha llegado al alma. Y ojo, respetable claro, como todo.
    2- De verdad decís que no se parecen en nada a los de los comics ? o es solo por criticar ? De verdad como sois xD En general los personajes los han llevado a un tono callejero pero de ahí a decir que no se parecen en nada. En un rápido vistazo a la imagen donde se les ve todos juntos reconoceis a los 9 personajes vosotros, yo y la mayoría que haya tocado un comic de la Suicide Squad 😉

    Veo que os hicisteis con Joker, hasta que punto mejora la edicion anterior ??? He leido que soloo es un cm más alto y que poco más tiene y yo tengo la versión anterior así que supongo que me quedaré así 🙂

    Buenas recomendaciones por Halloween ! Yo no conocía muchas y se agradece tanta variedad jejeje

    Por último, no recuerdo si era este o el anterior podcast donde Alfredo (creo recordar) recomendaba Crossed. Yo leí la etapa de Ennis y me resultó una serie vomitiva, asquerosa, de muy mal gusto y en todo momento me daba la impresión que Garth Ennis se estaba riendo en mi cara, en serio. Para mi muy mala experiencia y para nada la recomiendo, siento discrepar xD

    PD: 4 comentarios seguidos y no es hasta el último que os doy caña, estoy bajando el listón ;-p

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

