NOTICIA Primeras imágenes de Constantine en la serie Arrow

01

Después de la cancelación de la serie de la NBC, Constantine, adaptación de los cómics Hellblazer, muchos seguidores quedaron muy defraudados. La serie recibió muy buenas críticas en Internet pero, no contrastaron de la misma forma con las audiencias. Según la crítica, la serie fue una mejor adaptación que la película de Keanu Reeves con el mismo nombre.

A pesar de ser una cadena distinta a las series Arrow y compañía, la serie va a continuarse en ésta serie, apareciendo desde el próximo capítulo titulado Haunted el personaje John Constantine caracterizado por Matt Ryan. Aparecerá para resolver la situación como experto en artes oscuras y seguramente de las Fosas de Lázaro. Hay que tener en cuenta que el malo de la temporada de Arrow, Damian Darhk, villano de antaño en los cómics de los titanes, es un experto en magia como Constantine.

Así es que ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes que tenemos de él en la serie, tanto en el trailer como en la imagen con Green Arrow. ¿Creéis que dejarán sitio para él en el “Arrowverse”?

Carlos Gullón Tosio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s