NOTICIA la película de Hulk sin fecha a la vista

ruffalo_hulk_banner_cover

Tras la noticia de que Hulk estará en Thor 3: Ragnarok, que compensará la ausencia del Gigante Esmeralda en la próxima Capitán América 3: Civil War, parecía que la futura película de Hulk podría ya estar en camino, pero todo apunta que, según Mark Ruffalo, la cosa podría tardar mucho.

Siendo todavía la Universal Pictures poseedora de los derechos de distribución de cualquier película que tuviera a Hulk como protagonista, queda en manos de Marvel el aventurarse y asumir una producción (y su costes) y compartir cualquier beneficio potencial con la Universal. Si se llegase a un nuevo acuerdo entre ambos estudios, veríamos entonces una nueva película en solitario de Hulk, pero según las declaraciones del actor realizadas al USA Today, la situación parece estar atascada en una terrible balsa de calma.

En realidad, parece incluso más lejana. No es propiedad de Marvel. Es propiedad de Universal. No sé. Parece muy problemático.” – aunque no se muestra muy preocupado, añade que – “No hay demasiado en mi poder y no voy a agonizar por aquello que no está en mi poder.

Sería una gran noticia poder ver una película en solitario de Hulk, aunque ciertamente hemos podido ver lo mejor del personaje formando parte de un todo. Aunque Ruffalo tiene una manera de hacer que funcionase en solitario, sabe que le gustaría que se explorase la dualidad de la relación Hulk/Banner: “Cuando sales del planeta Tierra, puedes empezar a jugar con esas cosas un poco.” – explica el actor – “Me inclino por esto, no sé si ocurrirá pero en algún momento me gustaría ver que ocurre. Cuando hacía la Era de Ultrón – rodando las escenas con la Bruja Escarlata y los viajes en plan ácido tripi – me llevo un largo tiempo darme cuenta de lo que Hulk podría temer. Y después caí en que era Banner. Esa relación es la que todos estamos tan dentro, pero nunca los hemos visto en la misma escena juntos – eres uno u otro, o algo intermedio. Pero siempre me he imaginado que podría ser muy emocionante si pudiéramos llevarlo a cabo. En el Universo Marvel, hay precedentes al respecto. Recuerdo cuando de niño, vi algunos cómics que tenían cosas multidimensionales y un montón de formas para hacerlo… si encontramos el contexto adecuado para usarlo.

Sin duda alguna Ruffalo nos está hablando de la etapa en la que el Doctor Extraño envía a Hulk al Limbo (o también llamado Cruce de Caminos, Crossroads) para evitar que Hulk genere destrucción por su paso y deseando que encuentre un lugar donde no suponga una amenaza. Una gran etapa que tuvo un digno reflejo en Planet Hulk, salvo que en esta ocasión son los Illuminati quienes enviaban a su amigo al espacio. También hemos visto diversas etapas en las que ambos personajes co-existen.

La presencia de Doctor Extraño en el UCM, unido al factor dimensional que suponen las películas de Thor, bien podrían estar preparando el terreno para esta historia que Mark Ruffalo desea hacer, siempre y cuando ambos estudios se pongan de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s