NOTICIA Johns y Reis reunidos de nuevo para ‘Aquaman: Rise of the seven seas’

unnamed (2)

En twitter, Geoff Johns ha revelado que el. Ivan Reis y Joe Prado han empezado a trabajar de nuevo con aquaman en “Rise of the Seven Seas”. Está historia se mostró brevemente en la conclusión de la etapa Johns de Aquaman el pasado Noviembre.

En el tweet, Johns ha reutilizado parte de algunas obras vieja de Aquaman para su anuncio, revelando que el, Reis y Prado están trabajando en la historia y añade “El equipo ha vuelto.” ‘Rise of the Seven Seas’ fue originalmente promovida como parte de la historia de La liga de la Justicia, pero a estas alturas no está claro si ese sigue siendo el plan.

“Estamos introduciendo esta pieza mitológica llamada los siete mares y va a continuar en una gran historia el próximo año en la Liga de la Justicia”, Johns explicó – “Aquaman obtendrá ayuda de la Liga de la Justicia. Los siete mares son demasiado grandes para manejarlos el solo. Va a ser una gran historia.”

Johns se encuentra trabajando actualmente con el artista Jason Fabok en el evento Guerra Darkseid de la liga de la Justicia.

Ismael Gacía Morro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s