RUMOR Iron Fist ¿de serie a película?

iron_fist_v2_by_uncannyknack-d7pzp0b-he-s-coming-to-netflix-but-who-should-play-iron-fist-jpeg-285217

Uno de lo rumores que está corriendo con más fuerza por la red los últimos días, atañe al guerrero de Kún-Lun. El fuego se inicio en la web de “Peel the Orange” donde citan una supuesta fuente allegada a Marvel, para decir que el proyecto protagonizado por Daniel Rand habría pasado del formato serie a una película exclusiva para NetFlix.

unnamed (1)

De acuerdo a la citada fuente, The Punisher pasaría a remplazar a Puño de hierro como uno de los cuatro defensores. Al parecer los responsables creativos del proyecto Marvel/Netflix estarían muy satisfechos con la labor realizada por Jon Bernthal en la interpretación del personaje durante la segunda temporada de Daredevil lo que, unido al hecho de que la mitología y el trasfondo más oscuros de El Castigador encajarían mejor con lo mostrado hasta ahora en Daredevil y Jessica Jones, les habría llevado a tomar esta decisión.

The-Punisher-Daredevil-Jon-Bernthal

También hay que tener en cuenta que se dice que a Marvel les está costando encontrar actor para Puño de Hierro y que el casting oficialmente no ha comenzado por lo que el tiempo se les estaría echando encima. También son conscientes de que Punisher es más popular no sólo entre el fandomsino también entre el público general debido a su paso previo por el mundo del cine.

En resumen, parece que pintan bastos para los fans de Daniel Rand…pero no seamos totalmente pesimistas. Primero recordemos que es tan sólo un rumor. Y luego recordemos que la película, si es que finalmente se llevase a cabo, permitiría testear como funciona el personaje entre el público y de recibir una respuesta positiva dar luz verde de nuevo a la serie. Además, parece dificil que dejen caer en el olvido todos los Easter Eggs acerca de Iron Fist que vimos en Daredevil.

Lo que sí parece claro es que el universo Marvel en TV está más activo que nunca.

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s