NOTICIA Nueva línea editorial de Panini: Marvel Saga

Panini-Comics-Logo
En el nuevo tomo mensual de ‘The Amazing Spiderman’Plan editorial 2016

de Panini, en el número 109, nos hemos encontrado una novedad muy jugosa.
Julián Clemente nos asombra al adelantarnos detalles del nuevo Plan Editorial para el 2016 y nos presenta una nueva Linea editorial.
Su nombre será Marvel Saga y se asemejará al formato Mavel Deluxe teniendo unos 150-200 páginas. Será publicada en tapa dura y con papel de calidad, siendo en su interior muy parecido a la linea 100% Marvel.
El primer título que se menciona para esta linea será ‘The Amazing Spiderman’ y comenzando desde la época de Straczynski.

 

Hasta ahora había salido en su serie mensual, en el coleccionable Marvel Heroes y en los tomos de ‘Best of Marvel’ la cual es, actualmente,  bastante difícil completar. Esto hace que, esta etapa a recopilar, sea muy demandada.

Éste nueva línea editorial por ahora solo anunció ‘The Amazing Spiderman’, pero estamos deseando que se anuncien otros títulos y tener más información sobre ella.

2 comentarios en “NOTICIA Nueva línea editorial de Panini: Marvel Saga

  1. ECC debería apostar también por crear una línea de clásicos a precios más o menos asequibles. Es dificil dado que DC no tiene la misma tradición que Marvel en este pais, pero la verdad es que da envidia ver las diferentes lineas que tiene Panini para sacar clásicos y que ECC no se atreva siquiera a intentarlo de alguna manera.
    Es cierto que tienen la linea Grandes Autores de, pero teniendo en cuenta que con cartonés que oscilan entre los 25 y 40 € no parece la linea más apropiada xD Quizás tomos de entre 15/20 € con clásicos, muy al estilo del Superman de Byrne sería una buena linea.

    A la espera que se confirme el precio de estos de Panini a ver si ECC anuncia algo en su adelanto del 2016 jejeje

    Un saludo.

    Me gusta

    • Ojala así sea …
      Eso es algo que llevamos pidiendo desde que empezó el programa. Que por favor rescaten grandes clásicos de ECC, y a ser posibles cosas que por desgracia continúan ineditas en nuestro país.
      Pero eso ya requiere un esfuerzo por parte de los lectores, que deben ser los que pidan a ECC esas etapas, y no los cómics de siempre, y por supuesto que se apoyen esas ediciones cuando salgan para que la editorial pueda ver que realmente existe interés. Porque seamos francos, a día de hoy la gente conoce muy poco y pide lo mismo.
      Esperemos que la cosa cambie.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s