NOTICIA Rumores sobre la nueva película de Wonder Woman

wonder-woman

Las ultimas noticias de la nueva película de Wonder Woman que se estrenara el año 2017 en un principio, giran al rededor alrededor de los personajes,la era en la que esta ambientada,las zonas geográficas en las que se rodaran algunas escenas.Una de las pocas informaciones ya confirmadas son la fecha de estreno que sera el 23 de junio del año 2017, también se sabe que se rodara la película en Italia (Basilacata y Roma) y en Gran Bretaña (Londres).

Hasta ahora los únicos dos miembros confirmados en la película de Wonder Woman han sido Gal Gadot, que se pondrá en la piel de la princesa Diana, Chris Pine, como su interés amoroso, la película comenzara a rodarse este mes. Y en el caso de los rumores hay un gran numero de ellos, el dios Ares será el villano principal de la película y buscará obtener una antigua espada amazona que le permitirá derrocar a Zeus del Olimpo y tomar su lugar.

Añaden que el dios de la guerra tendrá intención de provocar la Tercera Guerra Mundial para así absorber la energía generada por las muertes y la batalla. A su vez, Ares tendría a Circe, su peón, que se encargaría de distraer a Wonder Woman convirtiendo a hombres en bestias.A todo esto sumamos que se ha rumoreado, ya por otras fuentes, que la película podría ambientarse en tres épocas distintas: la Antigua Grecia, la Primera Guerra Mundial y en la actualidad.

Koldo Asueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s