ILUSTRACIÓN Neal Adams la choca consigo mismo

0000

Hoy en día y bajo la moda nostálgica que impera en todos los ámbitos, es habitual ver todo tipo de homenajes a los autores más emblemáticos. Lo que ya se sale de lo cotidiano, es que un autor sea tan prolífico, longevo y reconocido, como para que este homenaje se lo pueda rendir el propio autor a si mismo.

Neal Adams ha re-inventado algunas de las portadas más icónicas que dibujo durante su periplo por DC Comics. Estas cubiertas alternativas se publicarán el próximo mes de Febrero y serán un total de 25, incluyendo cubiertas clásicas para “Batman”, “Green Lantern”, “Arrow”, “Action Comics”,…, y añadiendo en estas nuevas versiones personajes extraídos de los New 52.

IGN ha publicado los bocetos a lápiz de 24 de estas 25 cubiertas donde Adams, además, ha compartido información adicional acerca de este nuevo proyecto, incluyendo su escepticismo inicial cuando le presentaron la idea y como DC le convenció para llevarlo adelante. También se ha sabido que cada una de estas portadas será entintada por un artista diferente.

Os dejamos con los bocetos y, prometemos a modo de premio, el último Gallifante vivo a quien consiga adivinar colección y número de todas ellas:

Un comentario en “ILUSTRACIÓN Neal Adams la choca consigo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s