NOTICIA Yanick Paquette Confirmado para el Expocómic de este año

c8021711-9ec7-4b9e-bd31-0b2f90dfb118

Como bien sabemos el 11, 12 y 13 de diciembre se celebra en Madrid el Expocómic, junto a la confirmación de la asistencia de Brian Azzarello, la organización ha confirmado hoy otro de los autores internacionales que serán el plato fuerte del evento, se trata de Yanick Paquette, dibujante con participación en series como X-Men o Batman.

Os dejamos con la nota de prensa oficial de la organización:

Madrid, 24 de noviembre de 2015. La decimoctava edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015 continúa firme en su avance y culmina su repóker de grandes estrellas internacionales anunciando la visita de Yanick Paquette, ilustrador canadiense que lleva dos décadas prestando su talento al servicio de las principales casas editoriales, Marvel y DC incluidas, por supuesto; nominado a dos Premios Shuster en 2013 por su trabajo en “La cosa del pantano”, la potencia de sus pinceles brilla desde su labor para iconos como “Batman”, “Lobezno”, “X-Men”, “Vengadores”, “Wonder Woman”, “Spider-Man” o “La Liga de la Justicia”. Un remate espectacular para un cartel de autores invitados en el que Paquette brillará con luz propia junto a Brian Azzarello, Tsuneo Sanda, Jonboy Meyers y Alex Saviuk, arropados por los mejores nombres del panorama nacional y el cariño de un público siempre deseoso de compartir momentos, impresiones y confidencias con sus autores favoritos.

Yanick Paquette (Canadá, 1974). Sus nominaciones a los Premios Shuster por su trabajo en “La cosa del pantano” quedan como una de las grandes cartas de presentación de este canadiense imparable, amable y talentoso, que con tan sólo veinte años comenzó a deslumbrar desde los pinceles de “Harem nights”, miniserie enfocada a un lector adulto que le abrió las puertas de una industria que se ha rendido a sus pies. “Wonder Woman”, “Batman”, “Lobezno”, “Ultimate X-Men”, “Justice League of America”, “Animal Man”, “Gambito”, “Spider-Man”… la lista de tótems a los que ha prestado su arte es prácticamente inabarcable, tanto como la calidad de los guionistas con los que ha colaborado; entre ellos, Grant Morrison y Alan Moore, casi nada. Un placer para los sentidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s