NOTICIA DKIII: La importancia de llamarse Robin según Miller

DKIII-promo-image-SDCC-b594f

Frank Miller nunca se queda corto en adjetivos a la hora de explicar cuán importante es para él, dentro del universo de Batman, el personaje de Carrie Kelley. En DKIII los fans podrán apreciarlo en toda su crudeza cuando Carrie deje el rol de Robín para asumir el de Batman en el que estamos acostumbrados a ver a Bruce Wayne.

“Simplemente pensé que el traje lucía mejor sobre una mujer” – bromeaba Miller en declaraciones a New York Post. “En mi serie, Dick Grayson era un buen sidekick pero nunca estuvo realmente a la altura, con el tiempo acabó volviéndose loco. Sin embargo, Carrie puede tratar a Batman de igual a igual”

Klaus Janson, quien está haciendo las tintas de DKIII como ya hizo en su día en Dark Knight Returns, también corrobora la importancia de Carrie:

“Ahora tenemos un Thor y un Lobezno versión mujer y la gente lo ve como un acierto importante. Frank ya hizo eso con Carrie pero a mediados de los 80”

En cuanto a los rumores que ya vaticinan una cuarta entrega de la serie, Miller es realmente escueto y conciso acerca de ello:

“Lo garantizo”

Dark Knight III llegará mañana a las tiendas en USA, con guión de Frank Miller y Brian Azarello y Andy Kubert y Klaus Janson a los lápices.

Hugo Canal

Un comentario en “NOTICIA DKIII: La importancia de llamarse Robin según Miller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s