CROWDFUNDING Z Files: Infection

8049d8de-e857-409b-9e70-f9c323597f3f

Z Files es una nueva forma de hacer cómics muy original interactivo, integrando la historia en un videojuego. Os dejamos con información del proyecto para quien pueda apoyarlo de la manera que pueda.

La productora Greyman Studios y el premiado artista de cómics Francis Porcel anuncian Z Files: Infection, un videojuego narrativo y a la par cómic interactivo. Buscan financiación en Kickstarter. Inspirado visualmente en el arte de Mike Mignola (creador de Hellboy), toma elementos de ficción interactiva, RPG, dados y combates por turnos. Z Files: Infection, reta a los jugadores a sobrevivir en un duro apocalipsis zombi donde el horror y el humor coexisten de la mano.

Una campaña de crowdfunding internacional se ha creado en Kickstarter para obtener los 15,000 € necesarios para completar la financiación. La campaña se puede ver en el siguiente enlace

Z Files: Infection cuenta la historia de un chaval de 18 años que acaba de despertar a un mundo arrasado por el apocalipsis zombie, literalmente. Un día andaba preocupado en terminar el último año de instituto, en ligarse a la chica que le gusta, en jugar a Half Life hasta altas horas de la noche; y al día siguiente se levantado en un mundo devastado. El videojuego mezcla elementos de librojuego, cómics, ficción interactiva y RPG (con combates por turnos y tiradas de dados) con elementos de humor y un estilo artístico vectorial, sencillo pero impactante, inspirado en Hellboy.

Un comentario en “CROWDFUNDING Z Files: Infection

  1. Pingback: CONCURSO La mosca Lola sortea una camiseta por cada 100 participantes | Tomos y Grapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s