NOTICIA Conclusiones de las primeras fotos del rodaje de Wonder Woman

ww

Con la grabación recién comenzada de Wonder Woman, vienen las primeras imágenes del rodaje para darnos Ansia Viva. En éste caso han conseguido filtrar a través del decorado de Essex, a orillas del Támesis, de donde han deducido los compañeros de comicbookmovie.com que estaría situada esa escena en la primera Guerra Mundial. Su afirmación no sería para nada descabellada, para ser sinceros, es difícil no caer ante su lógica.

Lo que vemos en este set para pensar es una anuncio británico de propaganda con la frase “Your King and country need you, enlist now” (propaganda de la primera guerra mundial). Con solo ésto no bastaría para decir que tienen razón, la caracterización de los personajes y la fotografía nos deja claro que nos ambientamos en el pasado y en una situación militar (además ver a Ewan Bremmer con un mostacho y con las ropas de un militar británico digamos que también ayuda). Otro cartel importante que nos sitúa en la primera guerra mundial es el de “French money exchanged here for officers & soldiers in uniform” que sugiere la vuelta de tropas francesas al final de la guerra, que coincide con lo que ocurrió justamente en el lugar de grabación. Todo lo mencionado lo podréis ver vosotros mismos en las fotos y juzgarlo, ¿lo veis tan claro como yo?

Recordemos que Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Wonder Woman como Gal Gadot y por Chris Pine como Steve Trevor. La película tiene prevista su emisión en la gran pantalla para el 23 de junio del 2017.

Carlos Gullón Tosio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s