NOTICIA Tom Holland confirma el rodaje de Spider-Man en Atlanta y habla de la identidad secreta

tom-holland-homem-aranha

Tom Holland está confirmado que aparecerá como Peter Parker en “Capitán América: Civil War”, pero un año más tarde, tendremos la película en solitario del trepamuros más famoso de todo el mundo y según el propio Holland, la película se rodará en Atlanta, al igual que “Civil War” de Marvel y “Ant-Man” antes de ella.

“Estamos filmando en Atlanta durante la mayor parte de ella, porque tienen estudios allí y creo que es más barato construir un conjunto de Nueva York que rodar allí, porque va a ser muy caro … Probablemente terminaremos aquí (en Nueva York ) durante una semana o dos “.

Holland también discutió la singularidad de Spider-Man en el UCM, como el único héroe con una verdadera identidad secreta:

“Creo que una de las cosas más interesantes de Peter Parker para nosotros es que él es la única persona en el UCM ahora que tiene una identidad secreta , por lo que todos sabemos que todo el mundo es … creo que es muy interesante para ir de nuevo a ese escondite detrás de una máscara “.

Además, según el pasado lunes, en el programa Jimmy Kimmel Live!, Robert Downey Jr y Chris Evans afirmaron de rodar nuevamente en Atlanta, ¿Supone esto que veremos un cameo del Capitán América e Iron Man en la futura película de Spiderman?

Veremos a Spiderman el 6 de mayo de 2016 en ‘Capitán Amérca: Civil War’ y de nuevo en ‘Spider-Man’ que llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s