NOTICIA Barrier Nueva serie de Brian K. Vaughan

blog 1

Después del novedoso proyecto de la serie “The Private Eye”, el guionista Brian K. Vaughan acompañado de los españoles Marcos Martin y Muntsa Vicente vuelve a publicar una serie en la plataforma Panel Syndicate y comienza una nueva serie llamada Barrier.

Nuevamente estamos ante una serie en formato digital, lo cual no quiere  decir que más adelante pueda publicarse en papel, y este primer número podéis descargarlo de manera gratuita o aportando la cantidad que deseemos.

Barr02

Estamos ante una historia en donde dos personajes comparten protagonismo: Liddy, propietaria de un rancho en un pueblo de Texas y Oscar, un hondureño que emigra a los Estados Unidos.

Brian K. Vaughan nos muestra a dos protagonistas completamente opuestos, con problemas distintos pero destinados a encontrarse. En la versión original es bilingüe, en función de cada uno de los protagonistas.

Acompañado en el dibujo por Marcos Martin y en los colores por Muntsa Vicente repite el mismo equipo creativo de “The Private Eye”. Formato apaisado pensado para leer en la tablet con una atractiva puesta en escena, tanto por el dibujo y el color como por la distribución de viñetas y la narrativa gráfica.

José Ramón Álvarez Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s