VISTAZO Obi-Wan and Anakin #1

00

Nueva serie Star Wars: Obi-Wan y Anakin.

Charles Soule y Marco Checchetto volverán al universo Marvel Star Wars con “Obi-Wan y Anakin”, una serie de cinco números que ha anunciado el director creativo de Marvel Joe Quesada.

Esta es la sinopsis de la trama oficial para el primer número:

“Antes de su heroísmo militar en las Guerras Clon, antes de su trágica batalla en Mustafar, y muchas décadas antes de su enfrentamiento final en la Estrella de la Muerte… eran el maestro Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Padawan, Anakin Skywalker. Han pasado pocos años desde que Obi-Wan se comprometió a capacitar a los jóvenes “elegidos”, pero incluso al acercarse a su capacitación, el camino se les hace difícil. Ahora, llamados a asistir a un remoto planeta, Maestro y Padawan pueden ser empujados a un punto de ruptura. Del escritor Charles Soule (Lando, She-Hulk, Daredevil) y el artista Marco Checchetto (Star Wars, Avengers Mundial, Punisher) nos traen una historia de los Jedi en el apogeo de su poder … “

“Obi-Wan y Anakin” no sólo es el regreso de Soule a la franquicia después del bien recibido “Lando” con el artista Alex Maleev y el regreso de Checchetto a Star Wars, sino que también marca la primera serie de cómics de Marvel que se establece como precuela.

“Obi-Wan y Anakin” está programado para publicarse el 6 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s