NOTICIA Panini anuncia Marvel Gold Daredevil

CUB 81d03Yu2PkL

Dentro de las novedades anunciadas por Panini para el venidero 2016, nos encontramos con un Daredevil en formato Omnigold, que recogerá la aventuras originales del hombre sin miedo y que ha sido anunciado para el próximo mes de marzo a un precio aún por confirmar.

daredevil_01

En formato de tapa dura y recogiendo los dos primeros años de existencia del personaje, este tomo aglutinará los números del 1 al 27 USA en lo que Panini promete será una cuidada edición donde podemos ver el debut del personaje que surgió de la mente de Stan Lee, Bill Everett y Jack Kirby en 1964.

Antes de Frank Miller, Daredevil se caracterizaba por ser un aventurero mucho más bromista y dicharachero en lo que Stan Lee había concebido como una especie de trasunto de Spiderman. Fue prácticamente el último personaje surgido de la mente de Lee en la era inicial de Marvel y eso se nota en estos primeros números, ya que el bueno de Stan “The Man” hace desfilar por ellos una buena parte de los personajes clásicos de Marvel presentes en la época.
fbe3bf8db31c3e8b0ec3008650daeaeb

Este tomo, nos brinda la oportunidad de recuperar al Daredevil más clásico que quizás ha caído injustamente en el olvido debido a las bases del personaje que Frank Miller sentó años después. Y es que antes del Daredevil oscuro y atormentado de los 80, existió un Daredevil más alegre que se vestía de amarillo y negro y se enfrentaba a personajes como “El Matador”.

Hugo Canal

Un comentario en “NOTICIA Panini anuncia Marvel Gold Daredevil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s