NOTICIA Descripción primer trailer DD con The Punisher

dd0

Esta semana ha tenido lugar la Comic Con Experience en Brasil. Entre otras cosas, nos ha dejado un nuevo trailer a puerta cerrada de la segunda temporada de Daredevil, el primero en el que teóricamente se ha podido ver ha Jon Bernthal caracterizado como “The Punisher”

Y decimos teóricamente porque, lo de “a puerta cerrada”, la organización lo ha llevado al pie de la letra y no se ha filtrado ni un solo fotograma que nos permita ver al Punisher en acción.

Afortunadamente un usuario de Tumblr (vía ComicBook.com) ha colgado en la red una pequeña descripción de lo que vio, que nos permite ir abriendo boca de lo que será la segunda temporada del cuernecitos.

dd1

De acuerdo a su descripción, la escena comienza con Daredevil recorriendo lo que parece ser una cámara frigorífica con diferentes trozos de carne “a lo Rocky” colgando del techo. Daredevil descubre que entre lo que pende del techo no hay sólo animales, y encuentra a lo que parece ser un superviviente al que pregunta:

DD – ¿Por qué ellos os han hecho esto?
Superviviente – ¿Ellos? Fue sólo un hombre.

La toma y el escenario cambian y nos sitúan en un tejado donde Matt Murdock repara en un hombre sobre una azotea que parece estar apuntando con un rifle de francotirador. Este hombre no puede ser otro que Frank Castle quien, mientras se concentra buscando el tiro perfecto, pierde la noción de lo que le rodea, momento que aprovecha Daredevil para entrar en escena.

Corriendo sobre el tejado, DD salta y patea el arma saltando sobre Frank para detenerle. Ambos se enzarzan en una pelea justo antes de que la escena se corte y aparezca el logo de Daredevil con el 2016 – NETFLIX a su lado.

dd2

Sabemos que sabe a poco pero esperamos que pronto podamos ver esta escena y muchas más de la segunda temporada de Daredevil que sacien nuestra “ansia” de aventuras en la pequeña pantalla del heroe de la cocina del infierno.

De momento, a seguir devorándonos las uñas.

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s