NOTICIA Designado el productor ejecutivo para ‘Iron Fist’

ironport

Hace unos semanas, nos hicimos eco de los rumores que hablaban de una posible cancelación de la serie de NetFlix sobre “Puño de Hierro” en favor de una basada en el personaje de Punisher, personaje que hará su debut en la segunda temporada de Daredevil interpretado por Jon Bernthal.

Recientemente tanto Joe Quesada como Jeph Loeb salieron al paso para confirmar que tanto Marvel como NetFlix seguían adelante con la serie protagonizada por el personaje de Danny Rand.

IRON2

Hace unos minutos, Comicbook.com ha confirmado que Scott Buck (Dexter, Roma, A dos metros bajo tierra) ha sido designado como productor ejecutivo de la serie, lo que significa que el proyecto no sólo sigue adelante sino que, lentamente pero de forma segura, sigue dando pasos hacia su estreno.

Desde Marvel, la premisa de la serie se describe de la siguiente forma:

“De vuelta en New York después de años, Daniel Rand lucha contra el crimen que asola la ciudad con su increíble habilidad para el kung-fu y el don para invocar el tremendo poder del Puño de Hierro”

Esta, será luna de las dos últimas series a título individual que NetFlix nos traerá antes de unir a todos sus héroes en el grupo conocido como “Los Defensores”, serie cuya fecha de estreno estaría por confirmar y que reunirá tanto a Daredevil como Jessica Jones, protagonistas de las dos series ya estrenadas a día de hoy, con los “Héroes de Alquiler” del mundo del cómic formados por Luke Cage y Daniel Rand.

IRON 3

Se espera que la serie sobre “Puño de Hierro” mantenga el tono oscuro, más realista y adulto que NetFlix ha dado al mundo de Marvel hasta ahora. Sin embargo poco se sabe a ciencia cierta de este nuevo proyecto en torno al héroe de Kún-Lun, aún menos incluso del centrado en la figura de Luke Cage del que al menos se conoce a su actor principal.

Con Daredevil ya confirmado para una segunda temporada en 2016 y Luke Cage protagonizando su propia cabecera una año despues, se espera que Puño de Hierro también se estrene en 2017 pero de momento todo son conjeturas.

Hugo Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s