NOTICIA Secret Wars #9 se retrasa una semana más

sw8

No, no es un déjà vu, la espera del último número de Secret Wars al parecer, tardará más de lo que ya se viene demorando. CBR news ha confirmado con Marvel, que el número #9 de Secret Wars de Jonathan Hickman y Esad Ribic, se ha retrasado del 6 de enero una semana más para el día 13 de enero. Desplazado ya desde su fecha de salida original, que estaba planeada para el 23 de diciembre.

“La historia se hizo más grande, las revelaciones más impactantes, la dimensión de la acción más grande que cualquiera de nosotros pudieramos anticipar” dijo el Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso. “El arte de Esad está más allá de cualquier cosa que hayas visto hasta ahora – lo verás por ti mismo, y comprenderás por qué Jonathan y Esad necesitaban el tiempo extra y el espacio, y por qué se lo dimos a ellos. Todo ha sido la construcción de este “.

Recordamos también que Secret Wars fue planeada desde mayo para tener 8 entregas de las cuales se añadió esta novena. Lo que pueda chocar, es que algunas colecciones del All-New All-Different Marvel llevan editadas algunas desde octubre. Esto, de todas formas no entra en conflicto demasiado con las tramas de las series al situarse todas, ocho meses después de lo que acontezca en Secret Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s