VISTAZO Squadron Supreme #1, vuelta al trasunto

000

¡¡¡Marvel no para!!! Tras el anuncio dentro de su nueva iniciativa y presentarnos “All-New, All Different  Avengers”, nos traen otra serie en la que veremos otro gran grupo Superheroico, “Squadron Supreme ” tras el Evento Secret Wars.

La serie estará escrita por James Robinson y dibujada por el artista Leonard Kirk.

“Aunque son iconos clásicos  También son versiones que no han tenido mucha exposición, Así que sí, el nombre del doctor Spectrum como parte del “Squadron Supreme”, tenía poco de caché y era poco valorado, pero la versión que estoy usando, es la de la Great Society, es una nueva versión de uno de los mundos creados y destruidos por Jonathan Hickman. Por lo tanto, tomar este doctor Spectrum como ejemplo, será algo así como una pizarra en blanco. De hecho, será muchas las entregas hasta que la vemos sin su máscara y podamos ver su rostro. Ese personaje en gran parte es una hoja en blanco, aun por escribir, en la que realmente estoy añadiendo todo nuevo para ella y divirtiéndome con ella.

Creado por Roy Thomas y John Buscema, el Escuadrón Supremo apareció por primera vez como héroes de un universo paralelo en “Los Vengadores” de 1971 # 85.

El equipo consiguió también su primera serie como cabeza de cartel en 1985. Esta nueva versión del Escuadrón contará con miembros extraídos de múltiples mundos destruidos.

El grupo incluirá: Doctor Spectrum de la Gran Sociedad, el Nighthawk de “Supreme Power”, Blur de del New Universe DP 7 y el Hyperion aparecido en la etapa de Jonathan Hickman en “Avengers” .

Mientras Escuadrón personajes como Hyperion jugaron recientemente un papel destacado en “Los Vengadores”, que culminaron con el evento “Secret Wars”, el resto del equipo ha mantenido un perfil relativamente bajo.

La franquicia recibió una serie “Secret Wars” con Marc Guggenheim y con Carlos Pacheco “Escuadrón Siniestro”, que actualmente se encuentra publicándose en las tiendas. Este escuadrón, sin embargo, tendrá una misión mucho más altruista, pero todavía va a tener un lado oscuro.

Squadron Supreme llega a los Estados Unidos el 16 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s