VISTAZO Weirdworld #1, nuevos relatos

0000

Weirdworld es quizás una de las obras más interesantes de los nuevos títulos surgidos a raíz de Secret Wars. Un guión que retoma la temática de fantasía y del género de espada y brujería en la tierra de Secret Wars.

Los guiones de Jason Aaron y el llamativo arte del ilustrador Mike del Mundo hacen que esta obra llame la atención desde un primer momento.

En esta serie veremos a Arkon recorrer las tierras de Battleworld, debe sobrevivir a un mundo que le resulta extraño y que no conoce.

El primero de los cambios será su guionista que en esta nueva serie regular será Sam Humphries quien continuará contando con Mike del Mundo para el dibujo. Otro de los cambios será el protagonista, sustituyendo a Arkon, tendremos a Becca una chica de 16 años. Esta vendría a ser otra protagonista adolescente más en sus títulos, algo que ya viene siendo habitual en esta iniciativa.

La serie tendrá relación con otra dentro de la iniciativa ‘All New-All Different’, con la serie de Black Knight donde se dará más información de Weirdworld.

Weirdworld será lanzada a partir del 16 de noviembre en los Estado Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s