NOTICIA Panini Cómics avanza su plan 2016 de tomos MARVEL

all-new-all-different-marvel-previews-142011 copia

Panini desde su página web nos avanza cual será su política de publicación de tomos para el próximo año, tal y como hiciera recientemente con las grapas. La planificación de estos tomos se establece en torno a la necesidad de publicar colecciones que no tendrían suficiente fuerza como para sostener una colección regular en grapa, y así cumplir el compromiso adquirido por la editorial de publicar casi la totalidad del material que sale actualmente en los USA, además de recuperar bastante material que sigue pendiente de su publicación pero que no entra dentro del apartado de recopilaciones y re-ediciones, el cual tiene su espacio aparte en la planificación editorial de Panini.

Vamos a tratar de resumiros la información aportada por la editorial:

all-new-hawkeye-1_variant3_

ENERO:

Ms Marvel : (100%Marvel) Con sus respectivas aventuras y su ‘Last days’ antes de que llegaran Secret Wars.

Spiderwoman: (100%Marvel) En el mismo caso que Miss Marvel, aquí nos presentan los primeros números de su nueva serie Pre-Secret Wars y sus ‘Last Days’.

Castigador: (100%Marvel) Su último tomo, en el que nos traerán el final para Frank Castle y su serie.

Caballero Luna: (100%Marvel) Marc Spector termina sus aventuras en este 3ºvolumen, guionizado por Cullen Bunn.

La relatividad del Infinito (OGN) La novela gráfica de Jim Starlin que continúa ‘La revelación del Infinito’, y verá su final con ‘El final del Infinito’ en la segunda mitad del año.

FEBRERO:

Soldado de Invierno: (100%Marvel) Termina la extraña serie de ‘Soldado de Invierno’, donde Ales Kot y Marco Rudy cerraran su andadura galáctica en el segundo tomo “En el vacío”.

Nuevo Factor X: (rústica) Con esto finalizan más de 10 años de Peter David al frente del grupo mutante.

Masacre: (rústica) Despediros de Masacre…por ahora. Una despedida que acaba con su serie, pero no por mucho tiempo.

MARZO:

Hombre Hormiga: (100%Marvel) En este tomo veremos la continuación de las aventuras de Scott Lang, en un tomo que recoge el antes y el después de Secret Wars.

Ojo de Halcón: (100%Marvel) Se recopila la nueva andadura de Clint Barton y su nuevo equipo creativo Jeff Lemire y Ramón Rosanas, que se encargarán de una de las series más laureadas de los últimos años Marvel.

Cráneo Rojo: (falta por confirmar formato) Panini aprovecha para recuperar la serie inédita de Cráneo Rojo, una miniserie de 5 números de Greg Pak y Mirko Colak con portadas de David Ajá.

X-Man: (rústica) Tras presentarnos Generación X y X-force de Ellis y Steve Grant… es el turno de X-Man.

Kingpin (falta por confirmar formato) otra miniserie que se recupera es la dedicada al señor del Crimen, Wilson Fisk, de Bruce Jones junto a Sean Philips y Klaus Janson .

Capitán América. Blanco (falta por confirmen formato) La famosa trilogía de colores de Jeph Loeb y Tim Sale se completa con esta cuarta miniserie, que tras muchos años por fin podemos ver completa.

ABRIL:

Leyendas del Clan Araña (falta por confirmen formato) Tomo que recopila esta miniserie de Karee Andrews y Skottie Young. También se recopila material del Mangaverse con versiones Manga de nuestros héroes.

Tormenta: (100%Marvel) La serie de Tormenta recopilada en un volumen único, sus 11 números, de Greg Pak y Víctor Ibáñez.

A LO LARGO DEL AÑO:

Iron Man: El libro de los Diez Anillos y De brillante armadura: continuaciones para completar el vol.3, inédito hasta ahora.

Capitán América: Fracturado y American Lost: Recopilaciones de las aventuras narradas por Dan Jurgens.

Salvaje Hulk: Un tomo que recopilará la miniserie ‘Thanos vs Hulk’, de Jim Starlin y que complementa a su nueva trilogía del Infinito.

El final del Infinito: El Final de la última aventura de Thanos y de Jim Starlin.

Deadpool

MASACRE Y LAS 1001 SERIES

Masacre tendrá gran protagonismo dentro de esta nueva andadura editorial de Panini en el 2016.
Pese a ser testigos de su muerte en el último tomo de su serie, que podremos ver en Enero, el mercenario Masacre no quiere descansar de darnos guerra, y veremos un gran número de publicaciones del Mercenario bocazas:

Masacre v3: En enero aparecerá en grapa con su nueva serie.

Marvel Héroes: Masacre de Joe Kelly: Febrero: Un tomo con páginas y páginas de lo que para muchos es la gran etapa del “Mercenario Bocazas”.

Las minis de Masacre: A partir de Abril tomos 100% Marvel se nos recopilarán todas las miniseries que han ido apareciendo en USA dedicadas a Deadpool. Podremos encontrar: “Persecución en círculo”, “Pecados del pasado”, “Masacre mata al Universo Marvel”, “Masacre Matalustrado”, “Masacre mata a Masacre”, “Masacre vs Matanza”, “La noche de la Masacre Viviente”, “El regreso de la Masacre viviente”, “Masacre vs X-Force” y “Masacre vs Ojo de Halcón”

559c281115a5a

ALL NEW-ALL DIFFERENT

Como ya se avisó en otras ocasiones, muchas de la series de Marvel de esta nueva iniciativa vendrán recopiladas en tomos 100% Marvel, así que hasta que se reúna una media de 6 números por tomo nos tocará para comenzar a ver algunas de ellas en nuestro país. Se calcula que en Mayo comenzarán a publicarse estas series.

Y nos adelantan que entre Mayo y Junio podremos ver las siguientes series:

Escuadrón Supremo: Una reunión de diferentes miembros de Escuadrón Supremo de diferentes realidades. Por James Robinson y Leonard Kirk.

Lobezna: Sí, oyes bien…Lobezna. La sustituta de Lobezno en su propia colección, por Tom Taylor y los dibujantes David López y David Navarrot.

Visión: La nueva serie del sintezoide de la mano de Tom King y Gabriel Hernández Walta.

Comandos aulladores: Los más terroríficos monstruos liderados por Dum Dum Dugan y luchando por S.H.I.E.L.D. Si crees que suena raro…Espérate a verlo.

Por ahora esto es lo que anuncian, pero prometen anunciar más de las series que quedan de esta nueva iniciativa y alguna sorpresa más,en otros apartados del plan editorial, y en los futuros meses.
Daredevil, Starlord,Spiderwoman, Ms. Marvel, Nova, Seda, Spiderman 2099, Ojo de Halcón, Spider-Gwen, Veneno,Chica Luna y el Dinosaurio Diabólico, Marca Estelar y Máscara Nocturna,Drax, Ultimates, Karnak  …aun queda mucho por ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s