NOTICIA nueva serie digital de Supergirl

sgirl-page--cover

Los fans de la serie de la CBS, Supergirl, están de enhorabuena, DC Comics anuncia una serie digital que servirá como complemento a la serie de acción real. El portal IGN ha mostrado algunos detalles nuevos sobre esta próxima primera serie digital titulada Adventures of Supergirl que comenzará a publicarse de forma bi-semanal desde este enero.

La colección, que publicará su primer número el 25 de enero, vendrá de la mano del escritor Sterling Gates y un equipo rotativo de artistas. Bengal será el encargado de realizar las tareas de arte para los tres primeros capítulos, siendo Jonboy Meyers, Emanuela Lupacchino y Emma Vieceli quienes continúen los siguientes episodios. La serie durará 13 capítulos y será recopilada en un novela gráfica una vez esté completada.

Este anuncio también ha constatado que la colección no estará atada a la serie de la CBS pero estará basada en este universo en la que Supergirl trabaja codo con codo con DEO (Department of Extranormal Operations, una agencia gubernamental que opera en la sombras, creada después de que Superman se diera a conocer en el mundo) para combatir las amenazas alienígenas al tiempo que mantiene su identidad civil como Kara Danvers en CatCo. Villanos como Rampage, Vril Dox y Psi aparecerán en serie digital.

sgirl-page-85a89

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s